Matias Fainbrum

Business Development Manager
GlobalCollect

Matías Fainbrum es Business Development Manager para  GlobalCollect en Latinoamérica responsable del desarrollo de negocios en la región y consultor en estrategias de procesamiento de medios de pago online. GlobalCollect es una compañía multinacional holandesa y es el principal proveedor mundial de procesamiento de medios de pago online para canales sin presencia del cliente: internet, teléfono y correo electrónico.

Como emprendedor fundó B-Minds, compañía focalizada en servicios de consultoría en estrategias de generación de demanda y servicios de call center en Latinoamérica. Se desempeñó como Consultor en la Fundación Endeavor Argentina asesorando a emprendores de alto potencial en estrategias de crecimiento e internacionalización. Actualmente es Advisor para el ECLA (Entrepreneurship and Competitiveness in Latin America) Program de la Universidad de Columbia.

Posee más de 10 años de experiencia desarrollando estrategias de marketing y generación de demanda en corporaciones multinacionales. Fue Gerente Regional de Marketing en PeopleSoft Cono Sur y Gerente de Marketing de Tecnología en ORACLE Cono Sur.

Es Licenciado en Administración de Empresas y realizó un Executive MBA en la Universidad Torcuato Di Tella.