Resultados y Presentaciones del eCommerce LATAM Colombia 2010

El eCommerce LATAM Colombia 2010 ha batido el record en cantidad de contenido manteniendo una excelente calidad y nivel de los mismos siendo hasta ahora el evento donde con mayor cantidad de expertos en comercio electrónicos y negocios por internet se ha realizado en Colombia a la fecha, concentrando en un solo lugar y día a toda la oferta de productos y prestadores de servicios del sector.

Queremos agradecerles a todos los que hiceron posible que por primera vez en Colombia se llevara a cabo el evento mas importante sobre comercio electronico y negocios por internet en América Latina.

El eCommerce LATAM Bogotá 2010 fue todo un éxito, queremos compartir con ustedes algunos datos:

  • +600 empresarios asistentes de excelente nivel y de variadas industrias,
  • 6 Plenarias con 16 exposiciones
  • 12 Talleres Temáticos Profesionales con 36 charlas
  • 61 reconocidos expertos nacionales y extranjeros,
  • 11 reconocidos líderes participaron del Ciclo Conversando con los Lideres de los Negocios por Internet
  • 6 empresas líderes en Colombia recibieron los eCommerce AWARDs en seis categorías
  • 20 sponsor apoyaron economicamente el evento
  • 15 empresas e instituciones apoyaron el evento
  • 8 media partner difundieron el evento

Queremos agradecerles a todos los que hiceron posible que por primera vez en Colombia se llevara a cabo el evento mas importante sobre comercio electronico y negocios por internet en América Latina.

IMPORTANTE: Si usted esta interesado en acceder a los materiales, presentaciones de apoyo, fotos y videos del eCommerce LATAM Colombia 2010 ingrese en este link:  http://colombia.ecommercelatam.com/ecommerce-lata/presentaciones/

Por otro lado queremos destacar al final de una jornada de trabajo con múltiples actividades que se ofrecieron durante el e-Commerce LATAM, se llevó a cabo en el Crown Plaza Tequendama de la ciudad de Bogota, la entrega de los eCommerce Awards, a empresas que se destacaron en la calidad en los productos y servicios en Internet y a los líderes del comercio electrónico y negocios en línea en México.

El eCommerce LATAM Colombia 2010 ha batido el record en cantidad de contenido manteniendo una excelente calidad y nivel de los mismos siendo hasta ahora el evento donde con mayor cantidad de expertos en comercio electrónicos y negocios por internet se ha realizado en América Latina a la fecha, concentrando en un solo lugar y día a toda la oferta de productos y prestadores de servicios del sector.

El eCommerce LATAM Colombia 2010 ha colmado nuestras expectativas tanto en cantidad de contenido como en su calidad y nivel, concentrando en un solo lugar y día a toda la oferta de productos y prestadores de servicios del sector.

Hemos recibido muy buenas comentarios que acompañan los excelentes los resultados!! Estamos seguros que en cada evento lo haremos mejor y que repetiremos en los próximos eCommerce DAY e eCommerce LATAM en el 2011.

Fue un excelente cierre para un año muy productivo y cumplió el objetivo de acompañar a nuestro sector en el espectacular crecimiento que tienen los negocios por internet en América Latina fortaleciendo a la oferta y facilitando de primera fuente las buenas prácticas de los negocios online, claves, soluciones, tendencias, y mucho mas.

Los invitamos a sumarse a nuestra Red en linkedin, a nuestra página en Facebook e incorporar nuestro twitter para continuar el espacio de interacción en forma virtual y sentir el ritmo de los negocios por internet en América Latina con todas las novedades que sucedan en los eCommerce DAYs y el eCommerce LATAM en el año 2011, solo les llevara 5 minutos!

Continuación le enviamos algunos links rápidos de interés:

No se olvide de seguir el hashtag #elatam a traves de twitter para estar al tanto de las proximas actividades, recibir las novedades del mundo de los negocios por internet y sentir el rtimo latino del comercio electronico en la region. 

Esperamos verlos en las próximas parada del eLab TOUR 2011, tendrá novedades muy pronto!!

A continuación queremos compartir algunos comentarios y testimonios de los que participaron del evento:

  • Gonzalo Undurraga, CEO de LAN.com
    “El país tiene excelentes condiciones para el desarrollo del e-commerce, la demanda por servicios online ya está fuerte, el valor posible a crear es enorme… el desafío está en calidad y cantidad de oferta. Eventos como éste que permiten compartir experiencias, aprender de mejores prácticas, entender juntos estas oportunidades, establecer alianzas son un estímulo valiosísimo y nos movilizan para que ejecutivos y emprendedores hagamos realidad esa posibilidad y a primer nivel mundial, por qué no?”
  • Fabio Andres Anzola, Sales Director Latinoamerica  DIGIVIVE
    “La experiencia de participar en eCommerce LATAM day 2010 fue inmejorable, la capacidad de convocatoria de lideres regionales de primer nivel, excelentes presentadores, buena logística y temas de suma importancia, motivan a realizar presencia en este tipo de eventos.”

En estos links pueden acceder a las presentacion de los expertos que participaron del eCommerce LATAM Colombia 2010 en formato PDF, si usted quiere acceder a la agenda con las tematicas de las distintas charlas en las plenarias y talleres ingrese aqui:  http://colombia.ecommercelatam.com/pdf/programa.pdf

Por otro lado aqui tiene algunos links rapidos que le pueden ser de interes:

Si quieres acceder a las fotos y materiales de apoyo de otros eCommerce DAY ingresa en:

Si usted participo del eCommerce LATAM Colombia, haganos llegar su comentario o testimoni a colombia@ecommercelatam.org

Muchas gracias y los esperamos en el eCommerce DAY Bogota 2011!!

El Equipo Organizador